miércoles, 13 de febrero de 2013

BBQ , SURF, WORK AND TV

Así puedo resumir esta última semana...
El viernes pasado por fin tuve mi primera "torrà"( barbacoa) aussie con gente de la escuela,no fuimos muchos pero estuvo genial!Conocí a otro profesor de AIPE, David, muy agradable también,que nos enseñó a hacer surf de la forma más económica: utilizas tu propio cuerpo de tabla!,esto es,surfeas sin ponerte de pie(que es lo difícil),cuando va a venir la ola,remas,remas,remas y te pones rígida y quieta en horizontal(tipo superman un poco..) y done it!llegas a la orilla!el problema es que Bronte ese día tenía unas olas brutales,madre mía, me recordó a cuando era pequeña que lo único que me gustaba de la playa eran las olas,me reí un montón,tragué agua, me pegaron unos cuantos revolcones las olazas,que no sé como no perdí el bikini,pero pasé un rato divertido..
Comimos salchichas,burgers y pinchos de carne de canguro(no hay chuletas!!),muy bien.Estos australianos tienen montado fenomenal el tema de las barbecues,ya subiré fotillos para que lo veáis.

Y el sábado a Manly a surfear y hacer bodysurf(tabla pequeña)...qué olas también allí,el caso es que está la playa llena de carteles de !peligro de corrientes!,y ahí estamos los locos con las tablitas,que te pasas una hora intentando llegar a la zona donde se surfea...,hasta que te das cuenta que hay una parte mejor cerca a la orilla(donde hay niños,que son más listos) y.. a subirse a la tabla sin necesidad de remar tanto!!!a la próxima ya experta,jajaja.

Y por la noche,aunque estábamos reventatis,decidimos salir un rato,que aún no conocía la vida nocturna de la City,y mamma mia!,ah!inciso(=ventanita)llevo todo el finde practicando italiano con una pareja de la escuela,Riki y Ramo,como en mi vida,me he dado cuenta que sé bastante!!qué ilusión!aunque llegué el lunes a la escuela y no me salía el English!esto no puede ser,entre español con colombianos y esto..malament.
El caso es que aquí no se puede ir a discotecas,te cuesta una pasta(de 25 a 40$,sólo la entrada,no quiero pensar en la bebida,uf!!)y los porteros son agresivos y maleducados, vaya tela!!no me dejaron entrar a una,la única que creo que no se pagaba para entrar,porque tenía los ojos rojos( de la playa de ese día claro) decía que estaba borracha!!y yo que no!!!i can´t believe it!Al menos nos colamos en una,que tenía fiesta Pachá,y qué ambientazo tu!pero otro día saldremos antes y mejor probaremos ir de pubs..

Y el domingo a China Town que celebraban año chino, comimos en un Food Court de Paddy's fenomenal,ahí tienes comida de China,Japón,India,Thailandia...,y a good price!vimos dragones del supermercado bailando al son de timbales y otros instrumentos de percusión cogiendo sobres rojos que dejaban en lo alto de los puestecitos,con dineritos( Riki propuso buscar disfraz de dragón para recogerlos!!jaja)y luego,como se nubló y empezó a refrescar y chispear  fuimos a montar en el monorail que recorre el centro de la ciudad,y dicen que en breve lo quitan,porque les supone más pérdidas que ganancias!

Y ayer por fin empecé a trabajar en la farmacia de al lado de casa con John, el farmacéutico gracioso y entrañable que comenté.Ayer me dejó un CD,es un señor muy musical,era el batería de un grupo allá por los 60's!! Estoy contenta y él conmigo,esta semana trabajo 3 días al final!!genial!pero seguramente trabajaré sólo los miércoles y eventualmente otro día..(no me enteré bien la semana pasada,bloody acento aussie!!jejeje)... y hoy ha venido una pareja de Nueva Caledonia, que dicen que me vaya allá que está mejor..mare qué lío llevo, no sé dónde acabaré a partir de abril,pero no worries,que donde vaya estaré bien!
Y esta tarde cuando he acabado de trabajar he ido a Chatswood, a una escuela de support for children,que me comentó Bea la peruana, y me han dicho que seguramente me llamen para hacer una entrevista...ays!no me voy a hacer ilusiones,pero thinking in positive!!

Y lo de TV por qué?os preguntaréis...no sé porqué pero cuando voy por el mundo en más de un sitio me han grabado,jaja,será que tengo cara de salir en la tele,o es que se me vé con cara??,total que cuando iba por Victoria Avenue(calle peatonal principal de este barrio) de camino al coaching college a dejar el CV..uy!cámaras de televisión,de repente el reportero me mira y se me acerca..te podemos hacer una pregunta? es para un programa del channel 10,y qué voy a decir..que OK!no he entendido bien la pregunta,pero sí que se refería a algo de mi pareja,y yo digo: pero si estoy single!quiero conocer a un australiano,así aprendo más inglés y consigo una visa para permanecer aquí más fácilmente..me ha salido del alma!!!así dejaría de marearme....familia a esto no hagáis mucho caso!:)
En fin que el lunes que viene salgo en la tele!!ya os diré qúe programa es,sino me da vergüenza...
Que tengáis un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario