miércoles, 6 de marzo de 2013

¿ME ATREVO A SOÑAR?

Creo que ya empecé a hacerlo cuando tomé la decisión de venir a Sydney , me encantó cuando vine hace 6 años, y,¿ por qué no probar a vivir? Aún viniendo con pocas expectativas es inevitable no creárselas, y después de dos meses sobreviviendo en esta gran ciudad, buscando casas, trabajos varios, estudiando,y,también por supuesto, conociendo gente estupenda, visitando lugares nuevos( gracias Carola!)... este no es mi sitio, o al menos de momento, si algún día vuelvo sabré como hacerlo,y, como dicen que las cosas no pasan por casualidad..todo ha desembocado en... irme a Nepal!!!hasta ahi puedo leer. Ya iré describiendo más como se sucede todo,pues,de momento aún me quedan 3 semanas por disfrutar en Australia...

Carola llegó encantada de New Zealand ( algún día me dejaré caer también por allí ) y para no perder su costumbre de andar..vámonos a las Blue Mountains!espectaculares paisajes, cascadas, caminos, look outs, escaleras y bed&breakfast!!es verdaderamente un "must see"( o "walk", más bien) y nos escapamos de la lluvia que se inició el sábado y no paró hasta el domingo!!quina sort!!

Y dejamos las montañas, a sólo dos horas del barullo de la ciudad, para volver a la realidad: MUDANZA!!de nuevo, cambio de casa,líos,colocar todo en su sitio o donde se pudiera..bueno,ya estamos en Pyrmont. La verdad es que el apartamento está genial y su localización no podía ser mejor, justo detrás de Darling Harbour. Parece un hotel por fuera y de hecho menudo mareo hemos llevado con las llaves y la tarjeta del ascensor y entrada al edificio,mamma mia!!y además Mónica y yo no tenemos habitación propia,ella esta en la sun room y yo en el living room,pero es divertido(en fin para una temporada corta claro).Todo no se puede en esta vida,desde luego!pagar más o menos barato en la City es lo que tiene!


Desde que llegó Carola, como es tan cocinitas, aquí estamos Moni y yo comiendo más y mejor(gracias liebe!) y la verdad es que nos echamos unas risas todas las noches!es lo que tiene vivir compartiendo!

El martes pasado fuimos a la Universidad a repartir flyers para el novio de la malaya,Jason, y un amigo suyo(Sumit,que nació en los Himalayas,qué hombre más curioso),llega Carola y pam!trabajito!el mejor pagado además,jajaja, nos pagaron en cash y en cervecitas y xarraeta en el pub de la facultad,más a gusto..cuando no buscas,te encuentran!

Y otro día.. a la piscina olímpica de Sydney,que está en Milsons Point,bajo el Harbour Bridge y frente a la Opera House,una pasada!nadamos,hicimos una clase de pilates( viendo el puente y los trenes pasar, desde el espejo,claro,buenísimo)y regreso a casa en ferry ( algo que también me ha descubierto Caroli y que hace que Sydney sea especial).

Y el fin de semana pasado teníamos previsto ir a un sitio paradisíaco de camping con Su,Jason y Sumit pero llega el finde y el tiempo se jo...así que cambio de planes! vamos a Wollongong!que hay un templo budista y está muy bien..y va y perdemos por un minuto el tren...jo,menuda rachita,jajaja..al final decidimos ir a Bundeena o Royal National Park,en Cronulla. Estuvo genial,subiré fotos!pero..nos mojamos bien!!descubrimos unas playas realmente bonitas y tranquilas..valió la pena!
Por la tarde cuando llegamos a Town Hall..al Mardi Gras, festival gay que ya tiene 35 años!!!quedamos con dos amigos colombianos y a la Parade!madre mía había más gente ese día que el de la fiesta nacional!!!menudo ambientazo y qué vuelta para poder llegar a casa,a cenar carne de canguro!!!y a descansar que domingo...a surfear Caroli!!!

Pero el domingo en  Manly las olas eran asesinas!!!y habia medusas y yo que sé que más!!lo intentamos,eh?Edwin,Carola y yo,pero hubo que desistir..otra vez será!!!Cris vino y nos echó unas fotillos,jaja,y al Hungry Jacks,ver a un niño cantando y tocando la guitarra en Via del Corso,(que algún día será famoso,Taj Ralph,buscadlo en you tube!) y a la Shelly beach, llovizna y a casa!!Bloody weather!!

Y el lunes después de clase a Balmoral beach,es una playa(sin olas) espectacular,siestecilla, paseillo y a casa a hablar con la family y con Mjo por el móvil,que aquí te dan un crédito enorme que expira a las 4 semanas y como siempre sobra..pues a hablar con Spain!bueno Mjo no nos veremos en Nepal en pascua,pero igual en verano en otro sitio y Mjo bufa siento moverme de aquí y a la gente que quería aprovechar para venir a Australia...también,pero nos veremos en otro lado,seguro!y.. aquí siempre se puede venir,eso sí con mucho dinero en la tarjeta!!



2 comentarios:

  1. Leyendo tus historias parece fácil sobrevivir, y ya casi he olvidado lo que me costo adaptarme a London.
    Y por cierto, dices Nepal y ya no cuentas más. Esperando más información.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay xiqueta!!intento ser siempre positiva,pero aun asi,las cosas salen como salen,y no siempre es todo bueno,y, a pesar de ponermelo dificil Australia,he intentado disfrutar y mas cuando tome la decision de irme de aqui...me gusta Sydney pero..Nepal me espera!!
    Por cierto, aprovecho para felicitar a todos los Jose y Mjose y por supuesto a los padres,y en especial al mio!
    besets

    ResponderEliminar