martes, 9 de abril de 2013

NEVER END PEACE AND LOVE( NEPAL)

Namaste! ya estoy en modo paz y amor,dejé atrás otras experiencias,la mayoría buenas( siempre hay que quedarse con lo bueno),y,cambio radical de Australia a Nepal!
Largo viaje con escala en Kuala Lumpur y llegada a Kathmandu, cuatro horas antes que Mikel y Alberto...y se suponía que me recogían para llevarme al hotel, pero cuando salí del aeropuerto...aparte de la bofetá de calor, un montón de hombres con cartelitos, otros que se me acercaban: taxi,taxi!!,vamos rodeada y sin ver mi nombre por ningún lado!finalmente no sé cómo llegamos al hombre que me tenía que recoger, pero en vez de Isabel, llevaba el nombre de María!!jaja.

Taxi a  Thamel, barrio turístico de Kathmandu y hotel del mismo nombre. Comí, me hice ya amigos,pues aquí la gente es muy sociable,buena gente, y después de una vueltecita por la zona y visita a Devi (amigo nepalí de un amigo de mi tío Jose) llegaron mis amigos de Spain! qué alegría después de tanto tiempo!!


Estos días nos han cundido un montón como todos los viajes de viajeros pascueros(saluditos a los que no habéis venido!!se os ha echado de menos!!hemos recordado muchos momentos),hemos visto todo lo importante,ciudades (Kathmandu, Pathan, Bakthapur), selva ( Chitwan) donde montamos en elefanta! y montañas (Himalayas, sierra Anapurna).Hemos comido un montón,menos mal que en el trekking algo habremos quemado...y nos hemos enganchado a los momos( dumplings,jiaozhi o empanadillas chinas) y al té nepalí( este ya es el tercero que me tomo hoy,mmm). Chicos me lo he pasado genial!!y hemos aprendido un montón sobre hinduísmo y budismo,y los dioses,mujeres y respectivos transportes dominados (ah! y donde viven también,ajaja) a ver si nos vemos en verano...


Anoche me quedé solita y a descansar!!aunque hoy me he despertado pronto como siempre y ya he preparado maletas,he llevado ropa a lavandería(que tengo que recoger ya!) y conectada a internet,hablar con family que ya tenía ganas... comida en bar local y siesta.

Y, mañana...al monasterio!!un mesecito, que ya sé que no creéis que aguante hijos míos pero me apetece un montón,jajaja..ya os contaré a ver como va la experiencia.
Y de momento tranquila, viviendo, conociendo y experimentando.. ahora pondré fotos increíbles de este viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario