domingo, 4 de mayo de 2014

SIGUIENDO MI CORAZÓN

Después de casi un año y medio viajando, viviendo, descubriendo, experimentando... aún tengo ganas de continuar,sí! a pesar de largos viajes en bus, avión y demás medios de transporte, pero de momento pararé un poco para estar en Valencia con la familia y amigos, trabajar un poco que ya me he quedado casi en bancarrota y disfrutar del verano en la terreta.

Si bien es cierto que una vez sales de tu entorno se te abre un mundo lleno de posibilidades y has de estar siempre tomando decisiones,siempre hay que seguir lo que te dicte el corazón,ese es el camino correcto y ahora mi corazón me lleva a España. En otra ocasión seré profe de inglés en Tailandia o China o montaré un business de turismo en Filipinas...

Ahora me encuentro en Phi Phi islands, un paraíso tailandés donde he parado unos días para recordar momentos de abril, pues cuando vas de un sitio a otro es increíble la cantidad de información que pasa ante tí,y viene bien recapitularla.

La semana en Taiwan fue excepcional, descubrí a solas Taipei,su capital y luego fuí a Tainan donde me quedé en casa de Diego,hermano de Dana,danesa que conocí en Port Barton y conocí a dos locales, no sé cómo lo hago pero siempre me acogen fenomenal,me invitan, me guían por las ciudades..en fin buenas experiencias y buena gente! y finalmente fuí a visitar a Cheryl en Kaohsiung.Genial!eso sí Taiwan descartado para trabajar pues buscan nativos.

Volví a Filipinas para colaborar en un proyecto de solidaridad que acabó en pasar más días de vacaciones en ese pequeño paraíso,pues hasta mayo finalmente no empieza!y yo ya tenía planeado volver a Thailand en abril para buscar trabajo y pasar las Pascuas en Myanmar con mis amigos pascueros viajeros!

Y se unió a mis aventuras Pepita la Nuit(ojear su blog), amiga de Marieta con la que he pasado momentos divertidísimos hasta hoy,pues mañana la abandono( aunque nos veremos pronto en Valencia) para ir a Nepal a colaborar con la  ONG Sunshine en Chitwan antes de volver a casa a finales de mes.

Y en Tailandia vivimos el año nuevo con la guerra de agua en Chiang Mai y Chiang Rai, días de relax en Pai y aventuras y desventuras para alcanzar Myanmar por tierra, buenísimas!! para reencontrarnos con mis amiguetes en la Golden Rock. Es increíble ver a buenos amigos después de un tiempo en otro lugar del mundo y vivir y viajar con ellos!eso sí ,menudo calor hacía por esas tierras!!gracias chicos por los momentos vividos,a pesar de ser muchos salió todo redondo!!a seguir viajando en Pascua juntos!!que no decaiga!

Dejamos Yangon y Pepita y yo volvimos a Tailandia,a Krabi que aún no conocíamos y del que nos habían hablado muy bien. Pasamos 3 días en Railay beach, de fiesta y playita con impresionantes atardeceres hasta que hace dos días decidimos venir a Koh Phi Phi.

A coleccionar momentos, no cosas pues al final de nuestros días, que nunca se sabe cuándo será, es lo que nos quedará. Ahora o nunca.

¡Seamos inversores de experiencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario