martes, 10 de febrero de 2015

DE VIAJE POR VALENCIA

Con algo de jet lag pero mucha ilusión en mi nueva andadura por tierras costarricenses me animo a retomar el blog. ¡ya era hora!sí!

Antes de contaros mi primera impresión y experiencia en San José quiero hacer memoria de los 9 meses que he estado "missing" por aquí...

...Dejé Tailandia a principios de Mayo para ir a Nepal de nuevo y pasar 3 semanas con Prakash y su familia en Chitwan (qué caló) y conocer los proyectos de Sunshine así como a los niños sponsorizados. Podéis echar un vistazo en www.sunshinesocialwelfaregroupnepal.org y he de dar las gracias a muchos de vosotros por la ayuda recibida para construir baños y bomba de agua para familias desfavorecidas (que sepáis que en las puertas de los baños nos dan las gracias,mirad las fotos en la web, jaja) así como por sponsorizar niñ@s también allí. Cualquier ayuda es muy valiosa y gratamente recibida. Seguiré, aunque en la distancia, colaborando, así que si alguien estuviese interesado, me lo diga por favor!

Y llegué a Valencia, el 31 de mayo para vivir 8 meses estupendos, trabajando, disfrutando de familia y amig@s, de la playita y el chiringuito nuevo de la Patacona,jaja, de las clases de salsa con mis amig@s salser@s, de las clases de yoga, de la comidita en casa (jamón, lomo y aceitunas que no faltaran!!) , de visitas de amigos del mundo y sobretodo viviendo cada día felizmente y como viajera, esto es, fijándome en todo,viviendo todo como si fuera nuevo, haciendo cosas diferentes, igual que cuando viajo, pues realmente es una manera de saborear más cada momento y no aburrirse!!

Pero como sabéis los que me conocéis aún tengo esa vena aventurera, que me da vidilla y felicidad, así que Isa por el mundo vuelve con nuevas experiencias esta vez en el continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario