viernes, 4 de enero de 2013

Bye-bye jet lag!!

Sábado, 5 de Enero de 2013

Madre mía el miércoles viví nada más que para dormir, pegarme un super brunch(el típico English breakfast) pues no comía desde la cena del avión(qué raro en mí,eh?), dar la vuelta a la manzana y comprar cuatro cosas, primero en la farmacia(me hice amiga de un farmacéutico empleado, que me dijo que dejara mi CV! y me compré propoleo para mi garganta que llevo unos días ..) y en el super de aquí al lado para desayunar y almorzar, 4 naranjas, unas lonchas de jamón(york claro!), leche, cereales y poc más 22 $.. jo si que es caro!!.. ya me han informado de otro sitio mejor donde comprar.. y estar atontada ..vamos que un día nada productivo, pero el jueves ya me levanté más fuerte y a redescubrir Sydney!

Ah!conocí a Raúl de Puerto de Sagunto!!!que anda por aquí con el mismo plan que yo. Valencians pel món!jaja, y me presentó a dos españoles más.. vamos que esto ya es casi como Brighton chicos brightonianos!!!aunque los que ganan aquí son los asiáticos, de hecho hasta que no fui ayer a las playitas me dije dónde están esos surferos estupendos???

Fui a un free tour que salía desde el ayuntamiento que me comentó la alemana, y triunfé!, conocí a Ana Cé, peruana-americana, ya amiga después de dos días intensivos conociendo juntas la City y sus playas! ha estado genial! Martha me he acordado muchísimo de cuando estuve aquí contigo, y Sandra estuve en Bondi y me acordé también de tí y dónde vivías, qué recuerdos!! Por cierto, Jorge y Bani, ella es de Trujillo como tú!! qué cosas tiene la vida...

Me encanta Sydney, hay que patearla, como nosotras. Comimos canguro en The Rocks, barrio más antiguo (y es de hace un par de siglos!!). Acabamos reventadas y yo no os quiero ni contar, aún recuperándome como quien dice.. y cada vez con menos voz, como no nos gusta hablar...

Y viernes comenzamos prontito el día para ver la Ópera por dentro, previo desayuno en bahía, de luxury!!  y... a las playitas!! Amortizamos el pass de bus-tren-ferry del día, primero estuvimos en Bondi, estamos en verano!! qué bueno! bañito (agua helada,olas incríbles y surferos...), comida y al paseo que une las playas de la zona, 4km hasta la de Bronte. Estupendas playas,vistas y fotos... y a Circular Quay a por el ferry a Manly, otra de las playitas típicas de aquí, pero hice lo mismo que cuando estuve la otra vez, recorrer la Via del Corso que desemboca en la playa y..uf qué aire!a tomar un heladito y a pillar bus a Palm Beach,nos dará tiempo a todo?..lío de buses,risas,Warringa Mall,jajaj.. al final no llegamos porque íbamos con tiempo justo y Ana Cé,que se parece un poco a mí o yo a ella,había quedado con unos amigos de una amiga(que no conocía pero como eran peruanos y vivían cerca de Sydney pues a conocerlos aquí y tomar algo con ellos) y volviendo en ferry a la City,conocimos a unos pilotos argentinos "bien simpáticos"..total que nos juntamos 4 peruanos, 2 argentinos y una española!!!y nos conocíamos bien poco...fue una risa y para mí una pena porque ya estaba afónica perdida cuando nos encontramos,en fin una anécdota y experiencia más...un placer gente!

Dormí muchísimo ayer,lo necesitaba..y esta mañana a hablar por fin con la family por skype!!!ya recuperada la voz,menos mal!sigo con mi propoleo y toques zen,pero he de decir que me tuve que tomar ibuprofeno!!tengo que estar buena ya para el lunes que empieza el lío!!!hasta ahora de medio vacances y de toma de contacto(ha estado perfecto!),gente estupenda por el mundo... y cuando se va con ilusión y optimismo todo sale rodado!!a que sí Ana Cé? espero seguir en esta racha!!!sigo informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario