martes, 1 de enero de 2013

Ni uvas ni champán...

Llegada a Madrid aún el 31 por la tarde y recogida por Sandra y su madre para llevarme a Barajas,todo un lujo(gracias Sandrita!), ahí ya me despido de ellas y de Spain hasta no sé cuándo y empiezo a volar... Madrid-Dubai, 7 horitas de vuelo y tres asientos para mí,qué bien!nunca había visto un avión tan vacío.. pero sí el 31 de diciembre también hay vuelos(que me lo preguntaron)pero en este vuelo no me duermo mucho,vaya!aún emocioná y pensando en la familia,amigos.. estoy segura de todo esto??? y me pregunto si llegamos a las 00h nos darán champán?? Pues resulta que llegamos a las 23.54 y nos dijeron: Happy new year!! y Welcome to Dubai!! y a la marcha...que en una horita y poco sale el vuelo a Sydney!! así que pitando a la puerta de embarque...
Este avión sí que iba hasta los topes, me toca in the middle de un irlandés y una suiza, que conocí realmente la última media hora pues me pasé durmiendo casi las 13 horas y media que dura el viaje(dormir,comer,molestar un poc a Mark para estirar las piernas e ir al toilet), vamos que se me pasó volando, nunca mejor dicho.
Llegada a Sydney a las 22.45 y a por maleta(de las primeras) y  control de aduanas(sí, ese que conocéis casi todos por el Discovery Max)..pues nothing, pasaporte(por si acaso le felicité el anyo nuevo a la aduanera) y this way,this way.. por aquí que salí del aeropuerto y Welcome to Sydney!!!y ya está!!

Ozú qué caló!!

Tren a Central Station y taxi a la residencia,se vino mi primer conocido(ya amigo de facebook), Mark, que me llevó la maleta y todo, porque no tenía donde dormir esa noche.Yurong House,puerta cerrada y sin timbre,bien,medianoche,y ahora qué?..pues afortunadamente apareció una chica que resultó ser espanyola(la primera) y nos abrió y encontró al duenyo, Geoff, es un aussie entranyable, me explicó las rules,me dio llaves y al tercer piso sin ascensor,bien así haré algo de ejercicio. Y consiguió una habitación para el iralndés.
 Mi room mate,Maria(alemana) es majísima y como ya lleva un mes aquí, veterana, vamos que ya me ha explicado algunas cosillas interesantes...

Entre whatsapps mil, xarrada con la alemana, ducha después de tantas horas de viaje..qué bien voy a dormir en horizontal...pues no!apareció el colega jet lag..

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Isa!!!Misión cumplida.Espero que pronto nos sorprendas con fotos y mas posts informandonos.Besos.Barru

    ResponderEliminar
  2. Isa, comienza tu aventura y yo espero muchos post y fotitos, jeje!! Qué envidia me vas a dar. Besets!

    ResponderEliminar
  3. FelIz Año Nuevo 2013! Y a disfrutar de Audtralia!!! Deseaando ver fotos de animalitos...

    ResponderEliminar