domingo, 15 de febrero de 2015

COSTA RICA : ¡ PURA VIDA MAE !

Definitivamente la primera impresión de este país es buenísima pues realmente...



Ya nada más bajar del avión fueron "buenas vibras" como dicen por aquí (por cierto ya he empezado  a hacerme un vocabulario tico porque.. mae = tío,  parece mentira que hablemos el mismo idioma)

 Toda la semana la he pasado con españoles y ticos que contacté de España (amigos de amigos, couchsurfers.. en fin en mi línea) que me han acogido increíblemente bien, desde el día 1 ya como en casa.

Gracias a Nacho y Ana por recibirme nada más aterrizar y hacerme probar el mejor ceviche del país así como tantas recetas ticas ricas y concocer la montaña.. qué casa y vistas y... comilonas y compañía!! me voy redonda a Puerto Viejo,jaja ¡ah! y ya me pegué mi primera salsa con un tico (amig@s salser@s aquí no guapean, jaja, pero qué bien bailan! espero poder seguir practicando en el Caribe)


Y Fer y Alex por acogerme tan estupendamente mis primeros días en Costa Rica y enseñarme la zona del Valle Central así como Jacó, playita del Pacífico más cercana,


El volcán Poás, que menuda suerte poder verlo! pues no es fácil por las nubes 

 Y también probar el " casado " entre otros platos típicos de aquí



Me ha faltado comerme una paellita en La Lluna de València en Heredia, pero a la próxima que vuelva por ahí, que ya tendré más morriña de la terreta.

Y como todo parece que fluye, resulta que el jueves conozco a Miguel, un couchsurfer que casualmente es el vicepresidente en la ong ACI ( Asociación Cultural de Intercambio ), a la que mandé mi CV ya en Noviembre, y al día siguiente directa a la oficina a conocer al director y colaboradoras... y quizás venga a partir de diciembre a trabajar por un año!! buenoo quina sort!!! pero antes de eso aún tengo que vivir otras experiencias, couchsurfing , workaway, viaje pascuero...¡andando y viendo!



2 comentarios:

  1. Isa, creo que deberías enseñarles a guapear! ;-)
    Aun así, no me cabe la menor duda de que bailarías como una queen star.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Mariam!!como me acuerdo de totes!!!ojala estuvierais aqui!a tope con la salsa!!!besetes a todas

    ResponderEliminar