sábado, 26 de enero de 2013

AUSTRALIAN DAY

Hoy domingo ha salido un día lluvioso,estupendo,día tranquilo de lectura, internet y escribir por aquí..todo menos estudiar inglés!!y hacer las maletas que mañana me mudo!!qué pereza...aunque sí tengo ganas de vivir en una casa!!

Esta semanita ha sido más tranquililla,aunque buscando trabajo y yendo a clase,claro. Fuí también a IP,que había quedado con la abogada de inmigración,pero la mujer,no muy simpática la verdad, no me ayudó en nada!!es verdad,que no tengo claro qué quiero,que unos días digo me voy a otro sitio, otros va trabajo de lo que sea y ya está..en fin soy un "? andante."Y luego conozco gente curiosa que pasa unos minutos por tu vida para ayudarte: por ejemplo, el miércoles que iba a la agencia,esperando a cruzar el semáforo,tengo al lado a un chico alto con una camisa de la India,cantando no sé qué,ayjamalajaaaaaa,en fin,muy raro,le miro,me mira y me dice sonriente: " Cómo estás?",le sonreí y le dije: no me puedo quejar,estoy aquí y bien de salud..y entablamos una conversación de 5 minutos..acabó dándome el teléfono de una amiga italiana que vive en Melbourne unos años para que me ayude en mi búsqueda de empleo!!!a todo esto,Sean,así se llama el chico en cuestión,estaba por aquí de visita,es de California pero su hermano vive en Sydney..qué cosas!aún no he llamado a la chica,pero creo que lo haré un día de estos... y luego en el Priceline del World Tower Center,farmacia donde dejé también CV,me puse a hablar con el seguridad,y es de Sierra Leona(como Jimmy,fallero!!)y me contó su vida,y me animó con el tema del trabajo,pero que ahora,verano,es mala época,habrá que esperar a Febrero,o sea,que ya queda menos!!!bueno o que me case con un australiano,jajaja y sino que vaya a la iglesia a que me ayude un pastor..en fin...

Y el viernes por la mañana antes de ir a clase,me pasé por el consulado de las islas Fiji,que justamente está al ladito de mi escuela!!y allí coincidí con un autóctono que me dio su número de teléfono y mail,que tiene una granja allí montada y tiene muchos amigos y contactos en una de las islas(la importante,que no me acuerdo del nombre)y que le enviara mi CV,así que quién sabe,igual en Abril cuando acabe las clases voy a intentar vivir por allá,mirad en internet..es el Paradise!!Martita si consigo trabajo allí te vienes tú también!!que allí no piden visa de estudiante,con lo cual te ahorras unos cuantos mil €!!
En fin es una idea..pero de momento a disfrutar de Sydney!!que ayer fue su gran día!pero como dice mi compi brasileira,aquí no saben divertirse tantooo!!jajaaj

Había muchísima gente por todas partes, e hizo muy buen día,calorcito,lo mejor el barrio de The Rocks,me encanta..había un ambientillo estupendo,mercadillos,puestecitos de comida,no tan patriótico como el Darling Harbour, y karaoke y conciertillos buenos en la calle!luego vimos lo que se cocía por la Ópera y alrededores y pateo hacia el Harbour a ver los Fireworks!!al final no llegamos,nos quedamos en Hyde Park cenando en el césped y vimos un mini castillo en el parque que no sabíamos de dónde procedía.Conocí a otro español,que lleva casi dos años!!y comentó que Brisbane no estaba tan bien..bueno vamos viendo opciones..

Voy a comer,acabar existencias,para mañana llevar menos bártulos a mi nuevo hogar!!y con ganas de ver a Carola,qué bueno y qué curioso!nos vimos en Agosto en mi casa de Valencia y unos meses después en mi casa de Sydney!!me gusta esto de vivir por el mundo aunque los principios sean dificilillos y tan lejos de vosotros..pero como digo hoy en día con esta magnífica tecnología,siempre que queramos estamos en contacto..a pesar de las distancias..

Escuchando " Alucinante" de Platero y tú...

2 comentarios:

  1. Moxete!!!
    Veo que pronto no te va a quedar gente por conocer en Sydney. Qué crack!
    Cuidate mucho y se muy feliz, y recuerda: andando y viendo.
    Un besazo y un abrazo muy fuerte
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Isabelin, yo te voy leyendo... aunque con retraso pero te leo.
    Un poquito de paciencia, baby. Yo no tengo ninguna duda en que al final tendrás una suerte que flipas... pero los mejores platos se cocinan a fuego lento :)))
    Be happy, teta! Yo tengo ataques de envidia cuando te leo, pero voy a intentar canalizar esa energía para ahorrar e ir a verte.
    Ahhh, yo creo que para un puesto de relaciones públicas quedas la number one :P

    ResponderEliminar