sábado, 12 de enero de 2013

ISA ESPONJA

Qué manera de cundir los días... y de aprender,aprender y aprender tantas cosas!!! te sientes como cuando eres pequeña que todo es nuevo, es decir, absorbiendo todo!! mamma mia acabas el día mental y físicamente agotada...encima llega el finde y a patear, hoy habré hecho 10 km por lo menos!! descubriendo primero Newtown,una zona de por aquí cerca(estoy en modo: busco habitación donde vivir,aunque no tengo clara la zona!!!y hablas con españoles y realmente no sabes bien para dónde tirar)  y luego el paseo que hay desde la playa de Coogie hasta la de Bondi (también observando el lugar,casas,etc), precioso... y luego he estado dando un voltio por Bondi Junction (Sandra y Martha,cómo me he acordado de vosotras!) que es una zona bastante buena pero cara,claro! y me he puesto a hablar con unas chinas de un puesto de helados(no sé cómo, bueno, quizás necesitaba hablar después de casi todo el día callada!!) de dónde me recomendaban vivir y se ha apuntado a la conversación el guardia de seguridad de la estación, que resulta que es colombiano,jo!ya conozco un montón,y la verdad es que majísimos,y el hombrecillo(Rafa) ha llamado a un amigo suyo que alquila casas, Javier,y...pues vamos a ver una en Kingsford,pero no me ha gustado para lo que valía ..En fin,"seguiré intentando"...me tengo que meter en "gumtree" que se ve que es la página mágica para encontrar casa y trabajo!ayyy trabajo, importante conseguir en breve,ya he empezado a echar CV en farmacias(aunque para auxiliar,pero pagan muy bien!!) y en Information Planet,me encantaría entrar en la agencia,la gente es majísima y ya conozco más a algunos,en esta semana ya he estado 3 veces!!las dos últimas para aprender cómo se hace el CV al modo aussie y ayer cómo responder y actuar en entrevista de trabajo y cómo defenderse como camarera,just in case,qué curioso,oye,ya sé como se han de llevar 3 platos,bandeja,los tipos de vasos,cafés,bebidas..en fin,como digo aprendizaje total es esto!!

Y mañana.... me voy a Manly a surfear que he quedado con Pau el valenciano(por fin lo conocí ayer,mi primera noche de "salir" y no acostarme a las 22-22.30!!,estuvo genial,acabamos en un piso 34 de un edificio de la City con unos franceses que habian vivido en Dakar,qué bueno!!y practicando français,mira!).
La escuela me encanta,los compañeros son geniales y el profesor también,estoy aprendiendo un montón(tantas horas todos los días como para que no,jaja)y ya he hecho el poster!!no me lo creo!!jajaja,a la próxima lo subo aquí.

De momento ahí van fotillos de esta semana,Paddy's,skyline de la City, catedral,primer día de escuela con brasileños,camino a AIPE(Hyde Park, Victoria's Building con cruce de calles cruzando peatones en todas direcciones,Town Hall train station, tren a North Sydney, Ópera, Farmacia donde igual trabajo!!,viernes night con Pau,Carolina e italianos,playitas,bbq's,salva-surferos y más playitas...
















2 comentarios:

  1. Acabo de hablar con todos los que te leen y no comentan, que son many many, y no lo hacen porque si comentaran sería para poner cuanto te odian de envidia odiosa rabiosa.

    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Una preguntilla, a que escuela vas???

    ResponderEliminar