lunes, 7 de enero de 2013

Isa a l´ast

Buenos días fresquitos tengáis por ahí!!porque aquí nos estamos asando literalmente!!
i can't believe it!!!pensaba ir a comprar un tupper para llevar la comida a clase pero mejor mañana...

Retomo el blog para contaros mis dos primeros días de cole!!!y daros las gracias por los comentarios, me encanta que me escribáis y sigáis cariñetes...

Lunes a las 8.25 ya estaba en AIPE( mi escuela), y resulta que el primer día empezábamos a las 9,cachis la mar!menudo madrugón antes de tiempo.Resultó interesante porque conocí a dos brasileños muy majos que también fueron igual de puntuales que yo y no hablaban español,con lo cual,bien!!empecé a hablar en inglés!!uno se llama Raphael Amaral(qué musical,verdad?)y casi dos horas que nos tiramos de xarreta porque fuimos los últimos en pasar por el Student Service para echar firma y hacernos foto para el carnet de estudiante.Y uno de ellos es informático así que ya tengo un amigo que me puede ayudar con mis problemas informáticos(Dani y Coves, podéis estar tranquilos...).

Luego pasamos a una clase para hacer el test de nivel(gramática,redacción y hablar) y Mia,la Assistant Academic Manager nos explica como funciona todo en un inglés increíblemente fácil de entender,ah!claro es  canadiense...ya,vocaliza genial, parece actriz y tiene una chispa increíble!(mamma mia se nos puso a cantar)
Fue una toma de contacto con la escuela y estudiantes de todas las nacionalidades,menos española(aquí son brasileños,colombianos y asiáticos),y de ahí a comer frente a la bahía mirando la Ópera al solete(ayer se estaba bien,eh?).

Para acabar de rematar el día informativo...a Information Planet(no sin antes descansar y refrescarme en el bus 555,que es como el 5 de Valencia pero gratis!!y dí la vuelta a la city),la agencia con la que vine,que tiene oficina en Sydney. Me colé sin querer(iba al baño y oí español y me asomé..uy!te ayudo?,ah pues vale!gracias!) para que me comentaran el tema de la cuenta bancaria,número de teléfono y dar mi mail para ayudarme a buscar trabajo.Y apareció Raúl que lo había perdido de vista,se fue de la residencia a un piso y ..pues ahí va como yo!marejat!!el jueves volveremos para que nos enseñen a hacer los CV como los de aquí y viernes a aprender qué piden en las entrevistas de trabajo...en fin aprender,aprender y aprender..todo nuevo,genial!!

Ahora bien, cuando salí de allí y fui a Vodafone(ya tengo número aussie por fin),ya no podía más,llegué a Yurong y qué podía subir los tres pisos??? descansito, aparición de otro español,vaya tela...dónde estoy???
y a la cama en plancha!!a las 22 ya estaba casi dormida que hoy habíamos quedado a las 8.15 en AIPE para que Mia nos dijera a qué level íbamos.

Y me ha puesto en Upper Intermediate!!!y me ha comentado que cuando quiera y vea también mi profesor Norman,me pase a la clase de preparación para el Ielts y luego que haga el Ielts avanzado!!!que también existe,la mare que va!!!así que muy contenta y con el teacher también, es un homenet muy gracioso y lo mejor se le entiende todo y eso que este sí tiene acento aussie,vamos que es de aquí..

Cuánto tiempo sin asistir a tantas horas de clase!!uf!!ya no estoy acostumbrada!hoy también he salido derrotá..y con nuevos compañeros, de Corea,Pakistán y Colombia,muy majos,sí.Estoy teniendo mucha suerte con todo!!voy a dejaros ya que tengo homework o sea deberes!!!y luego cenar...y mañana más!!ah!y me siento del siglo XX total,trabajamos con ordenador,tenemos que hacer un poster(yo pensaba en el mural que hacíamos en el cole!!qué dices!si se hace con el ordenador!!mande???...en fin,mañana me enseñarán,bueno,bueno lo que voy a aprender además de inglés, cuando vuelva ya seré supertecnológica!!,jajaja)

Sigo escuchando la emisora Rock FM,93.1, como en mi casita de Valencia!
C U!!

2 comentarios:

  1. Jeje ... asi q te haran usar un pc !! Haber si se te queda algo ��!!! Un beso guapa .. disfruta y vive la experiencia.

    ResponderEliminar