sábado, 5 de enero de 2013

Pura vida...

Y el sábado después de alegrarme viendo a los míos,me duché,desayuné en mi room y a por Ana Cé a Museum Station,no pude acompañarla a Taronga Zoo,estaba reventatis,así que quedamos para ir al Paddy´s( City Market, ) y a comer y dar la última vuelta con ella por Sydney,pues continuaba su ruta. Dimos un poco de vuelta(no me acordaba y vi el mapa al revés,jaja) pero finalmente llegamos,bueno callejeamos y descubrimos más sitios de por aquí.

Hay que ver ese mercado gigante,qué de vida tiene!!!y qué calor hace!!!ella compró unos "magnetos"(imanes para la nevera),ya tengo el mío puesto Ana Cé! y yo me compré dos cosas y por cierto,me las dejé en el puesto,me guardé las vueltas,pero ahi se quedó el paquetito...y hoy he vuelto a comprar fruta y verdura,y me lo estaban guardando!!!

De ahí fuimos a parar a la entrada de China Town,comimos fenomenal(dumplings) y a dar una vuelta por Darling Harbour,que ayer empezaba el Sydney Festival(hasta fin de mes),un festival de música por toda la ciudad!la acompañé a Kings Cross("zona roja"),que es donde se hospedaba esos días,fotos del barrio,último heladito y see you my friend!!have a good trip!!espero que estés disfrutando en Gold Coast.Nos vemos en Miami!!

La tarde tranquilita en casa y salí por la noche a Coles(el supermercado menos caro que el del primer día),joer qué frío y qué de gente!!esto es increíble,las 21h y la gente comprando comida(como yo,claro..)y ahí no hay persona en las cajas,viene a ser como un self-service(que digo yo esto en España no funciona!la gente metería las cosas sin escanearlas!!jajaj).Bien,poco a poco voy descubriendo todo(gracias también a la ayuda de los españoles que hay en la residencia y llevan más tiempo,se agradece un montón y  ya conozco a casi todos creo).

Hoy domingo(de Reyes,que no me acordaba,espero que os hayan hecho muchos regalos!!),me he levantado tardecillo y se me han montado planes,que si ir a Manly con Pau el valenciano,cuya madre es vecina de  Patacona(que aún no conozco en persona pero me parece muy majo) o con otros españoles de la resi a Bondi... gracias gente pero no estoy aún para playas(que arriesgué el viernes y acabé mudita!!),pero a la próxima estaré encantada de acompañaros. Quina sort,tu!!!

Al final he ido a Paddy´s a investigar más y he descubierto mil cosas!!ya he comprado fruta y verdura a good price y buena!!he comido unos rolls tipo makis geniales,he conseguido una bolsa en la Office(me hecho amiga del hombrecillo) y cargada para casa...como dices Jorge,ahora todo es pura vida!!!voy sola por la ciudad y me encanta descubrir nuevos caminos,lugares,ver sitios donde estuve hace 6 años...
De momento sigo encantada, a vorem mañana que empiezo las clases y a buscar casa y trabajo en días sucesivos...a la marcheta!!

Por cierto, para calcular la hora de aquí haced lo siguiente(que me enseñó Raúl y es más fácil),si en España son las 8 de la mañana,aquí serán las 8 de la tarde menos 2 horas,es decir, las 6 de la tarde..no sé si os ha servido,a mí sí, yo lo calculo al revés para saber la hora de allí(bueno aunque en el reloj que me regalastéis chicas farmacéuticas llevo la hora española,de momento no la he cambiado).

Ahora acabo de hablar por Skype con mi amigo Rafa,que es muy madrugador,pero es más fácil que a partir de ahora me meta por la tarde-noche,así que allí será....jajaj, cuando me veáis conectada en skype estoy y punto.

Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. Hola cariño, soy Mª José...se te ve genial...que sitio más bonito y que ganas de ir a visitarlo...disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de Reyes...que lo pases muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. hola isa!!!que recuerdos volver a verte ahí!falto yo!!Los años no han pasado para ti, estas igual que en nuestras fotos, parece que te hayas cambiado la ropa y ya!!estas guapísima !! Mucha suerte en tu primer día de clase!!Muak. Martha.

    ResponderEliminar