jueves, 17 de enero de 2013

WAIT AND SEE

& Take it easy...

Ya estoy inmersísima en el inglés,eh?si es que cómo no va a ser así si me tiro 6 horas al día en la escuela con inglés(y eso que hay un montón de colombianos,buena gente!),es decir, que necesito 7 horas al día para ir,estar y volver de clase,si a eso le sumáis, ir a la agencia a que te den más info,cursitos, o hacer e imprimir CV varios y diferentes,según para qué trabajo,e irse a patear la city a echarlos..ah!y luego ir al super o al mercado a comprar,y ver alguna habitación pues me quedan dos semanas para irme de la resi!!, y algún día poner lavadora abajo y ya de paso pillar todo para cocinar que tardas una hora por lo menos,con estos hornillos...en fin..hoy me ha dado un ataque de cansancio, estrés..que sorry papás,estoy bien pero como os he dicho estoy física y mentalmete agotá!!pero he decidido tomármelo con más calma,si ya me lo habían comentado españoles veteranos...que queremos todo ya!!y no puede ser..luego pasa lo que pasa!!ayer me compré pastillas para reforzar el sistema inmunitario y todo!!!,total que me he quedado en la camita descansando y me he pegado un buen desayuno(sí que estoy comiendo,pero claro,con lo que quemo..pues he perdido peso)y aquí estoy,he pasado de la clase de hoy(de todas formas es opcional los viernes)y creo que me voy a ir a la playita a desconectar de todo!!!y a relajarme!!
además tengo una cosa menos en la que pensar: YA TENGO ROOM!!!y single!!!me voy a vivir finalmente con Mónica,una de mis compis de clase,a North Sydney,esta genial la casa,y la habitación(bueno las he visto en fotos,mañana iré a verlas en directo),seremos 3, ella,una malasia y yo,así que bien,hablaremos en inglés!!
La verdad es que he sido afortunada en esto de encontrar habitación,de hecho,he tenido que decidirme entre 2!!increíble,porque normalmente por aquí son todo habitaciones compartidas..conocí el martes de casualidad a Paloma,una cántabra majísima que se vuelve hoy a Spain,y está en una resi cerquísima de la city,a 5 minutos del Paddy's(mercado),pero finalmente me quedo con la otra,creo que esta se la quedará otro compi de clase,así van las cosas aquí,jajaja
En clase estoy genial, me encanta el profe y estoy aprendiendo muchísimo,inglés e informática,por cierto,ayer presenté mi poster de malaria y me felicitó Norman por la presentación,algo habrá hecho también el curso de Comunicación,te das cuenta que toda la experiencia que tienes la desarrollas sin darte cuenta,de forma casi natural,así que espero encontrar trabajo!!!please!!ayer descubrí una franquicia que se llama Healthy Life,tipo Casa Navarro,y me parecieron encantadores,les dejé mi CV y como les comenté que iba a vivir en North Sydney,me dijeron que fuera a la tienda de allí,así que mañana la visitaré aprovchando el viaje.
Y este finde ya tengo planes,el domingo me ha invitado Andy,uno de los brasileños que conocí en AIPE el primer día, a su cumple,total,que este domingo tengo barbecue en la playita!!!genial!y mañana a ver si hablo con Pau y puede ir a Manly a surfear en vez del domingo.
Voy a dejar de pensar,que ya me sale humo de la cabeza,no os cuento la de ideas que se me han ocurrido por la cabeza,y como digo en el título de este post "wait and see", que vendría a ser mi frase de este año pasado "andando y viendo"..y a esa sumaré "let's flow",es decir, a dejar fluir la vida....

3 comentarios:

  1. relajate, y piensa menos en los demas, pues no puedes complacer a todos aunque deseemos verte y oirte, asi que como en el trabajo haciamos los pedidos uno al mes o cada 15 dias y a esperar el resto. un besazo, te queremos y se feliz. un besazo papas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya relajá y descansaita,pero lo que podemos hacer es que nos conectamos cuando podamos y coincidiremos algun dia... aunque mañana me pongo el despertador que quiero veros a todos y a la peque,que me pierdo su segundo cumpleaños,eh?...os quiero.Gracias!!muaaa,hasta dentro de unas horitas,bona nit!

      Eliminar
    2. Y a tus frases yo añadiría: "no hay que preocuparse, hay que ocuparse". Y esa es tuya.... I miss you cariñet!!

      Eliminar